Con mas de 20 años de experiencia en educación digital, su trayectoria profesional gira en torno a la Tecnología Educativa e Innovación Educativa. Inició su trayectoria laboral en el Tecnológico de Monterrey, asesorando a profesores en el diseño de su cátedra para adaptarse al modelo de clases satelitales.
A partir del 2000 coordinó iniciativas de calidad para el modelo de educación en línea y gestionó proyectos educativos de la Universidad Virtual. Fue asesora de círculos de mejora en servicios de apoyo a los alumnos y en el diseño de procesos de producción de cursos en línea. Gestionó procesos de transferencia de innovaciones, diseño e implementación de la oficina de proyectos, así como, acuerdos de niveles de servicio y acuerdos operativos de servicio.
Ha sido profesora de cátedra en el área de Ingeniería, así como instructora en cursos en línea en el área de Tecnología Educativa y Ciencias. Además, ha participado en programas de consultoría en eLearning para diferentes Universidades.
Actualmente se desempeña como Coordinadora Académica de MOOC, en el departamento de Credenciales Alternativas del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey, gestionando la oferta de cursos en las plataformas MOOC (Coursera y edX) , así como proyectos de Innovación Educativa.